miércoles, 18 de junio de 2008

Introducción al adiestramiento de perros





entrenamiento de perros adiestramiento de perros
Entrenamiento/Adiestramiento de perros




En esta sección encontrarás, un curso gratuito de entrenamiento para perros.

Nuestros entrenadores profesionales han desarrrollado un método fácil para que aprendas todos los conceptos, trucos y consejos para entrenar a tu perro como si fueses un verdadero entrenador profesional. En este curso de adiestramiento de perros encontrarás técnicas de entrenamiento de perros para que tu perro pueda hacer cosas increíbles.

El apartado de Adiestramiento canino de estas páginas web ha sido confeccionado por D. Juan Manuel Martínez, Jefe del Grupo de Perros de Rescate y Salvamento (GPRS) de Protección Civil de Sant Boi de Llobregat, Barcelona. Actuó en misión de rescate con sus perros en los terremotos acaecidos en Turquía y Taiwán el pasado año 1999.

El GPRS, está integrado en la Asociación Nacional de Perros de Ayuda y Servicio (ANPAS), Asociación sin Ánimo de Lucro, con nº CIF: G-61964763 e inscrita en el Registro del Ministerio del Interior con el nº: 165209. Si deseas colaborar económicamente con dicha asociación, puedes realizar tus donativos en la cta. de la Caixa del Penedés: 2081 0398 04 3300002251.


No hay comentarios: